<
>

Jordan Guivin: "Yo me voy a encargar que esto no sea un retroceso"

@universitario

El nuevo refuerzo de Universitario, Jordan Guivin fue presentado en conferencia de prensa y habló sobre la decisión de volver al fútbol peruano. Para el volante su retorno no será un retroceso en su carrera futbolística.

“Me encantó la noticia de poder formar parte de Universitario, cuando me lo dijeron yo estuve emocionado, nervioso, porque era un sueño y ahora es realidad. Yo no lo veo como un retroceso y yo me voy a encargar de que esto no sea un retroceso, estoy en el club más grande y estoy contento”, dijo Guivin en conferencia.

Además, el jugador comentó lo que conversó con Carlos Compagnucci, estratega de Universitario. “Hoy conversé un poco con el 'profe', me dio algunas pautas, qué es lo que quería de mí. Me conoce porque antes hubo una evaluación, le gustan mis características y creo que voy a aportar mi granito de arena al equipo”, señaló.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de llegar a la Selección Peruana. “Creo que podría dar un salto a la selección, pero va a depender de mí, yo no veo esto como un retroceso, tal vez estando en la liga Expansión no se sabía mucho de mí. Yo sé lo que puede generar Universitario, tengo que hacer mucho sacrificio y mostrarme en el campo para que puedan llamarme de la selección”, agregó.

Por último, comentó los objetivos del cuadro merengue. “Yo sé la responsabilidad que implica estar en Universitario, siempre hay que tratar de hacer las cosas bien. El título es algo que vamos a buscar y estoy convencido de que se puede lograr y estamos trabajando día a día para ese objetivo”, finalizó Jordan Guivin.