<
>

Diego Buonanotte fue presentado en Sporting Cristal: "Estoy en el lugar que quiero"

El nuevo refuerzo de Sporting Cristal, Diego Buonanotte, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador celeste y habló sobre su decisión de jugar en el fútbol peruano.

“Han sido días muy intensos, llenos de emoción. Es un desafío importante en mi carrera y una presión linda, un jugador tiene que estar preparado para esto. Estuve hablando con Omar Merlo de lo que significa el club. Sé lo que significa el club, se la historia”, dijo Buonanotte.

Además, añadió que a sus 34 años siempre busca elegir donde jugar. “Estoy en el lugar que quiero, a mis 34 años quiero llegar a lugares donde puedo elegir donde estar”, señaló.

Por otro lado, opinó sobre Sporting Cristal. “Me enfoqué en el proyecto del club porque es un equipo grande y por el proyecto del club que es dar importancia a los jugadores menores. Analizo todos los aspectos para saber si es el equipo indicado. Hablé con el técnico por teléfono y le dije que ya estaba disponible para entrenar y él sabrá que hacer”, contó.

Por último, explicó las posiciones donde se puede desempeñar en el campo. “No me considero un diez tradicional, pues me gusta estar cerca al área y llegar al gol. Puedo jugar de mediapunta o como extremo por cualquier lado. Me adapto muy bien, respetando mis características, tratando de aportar al equipo”, finalizó Diego Buonanotte.