<
>

Sin Valera pero con el debut de Yacob, así formaría Universitario ante César Vallejo

Tras el triunfo ante Carlos Stein en el estadio Monumental, Universitario ya está en Trujillo para el duelo ante César Vallejo, en el cierre de la fecha 4 de la Liga 1. Para este partido, Carlos Compagnucci tiene el equipo definido. No contará con Alex Valera, que sigue a la espera de que se resuelva su venta a Arabia, pero tendrá al argentino Carlos Yacob, que hará su debut.

Sin novedades en el caso Alex Valera, el goleador no jugará este miércoles ante César Vallejo en Trujillo. El delantero quedó fuera de la lista y no viajó con el plantel para disputar el partido que cierra la 4ta jornada del Clausura.

Valera ya lleva 4 jornadas sin entrenar. Se presenta en Campo Mar pero no participa de las actividades mientras aguarda que el cuadro crema acepte la oferta del Al Fateh de Arabia Saudita, donde también están Christian Cueva y Canchita Gonzáles. En la U se niegan a venderlo ahora que el mercado de pases está cerrado. La situación parece estar en un punto muerto.

Este miércoles en Trujillo, otra vez sin Valera, el ataque de Universitario quedará en manos Alexander Succar.

La buena noticia para Compagnucci será el debut de Claudio Yacob. El volante argentino viajó con el equipo y se perfila como titular.

Yacob tenía todo para debutar ante Stein pero un cuadro de gastroenteritis lo dejó fuera del campo. El medio de 35 años ya está recuperado y jugará ante el poeta.

Así, Universitario formaría con: José Carvallo; Iván Santillán, Nelinho Quina, Federico Alonso, Aldo Corzo; Claudio Yacob, Jordan Guivin, Alberto Quintero, Piero Quispe; Andy Polo y Alexander Succar.

Su rival, César Vallejo, iría con: Carlos Grados; Carlos Ascues, Renzo Garces, Leandro Fleitas; Ronald Quinteros, Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez; Jairo Vélez, Yorleys Mena, Beto Da Silva.