<
>

Jairo Concha celebró el triunfo de Alianza Lima: "Estamos volviendo a la esencia del año pasado"

Jairo Concha habló tras la victoria de Alianza Lima ante Alianza Atlético en un partido que se completó en la mañana del miércoles tras suspenderse por falta de luz. El futbolista blanquiazul valoró la victoria e ilusiona con lo que se viene. Con el triunfo, el cuadro Blanquiazul se mantiene en la cima de la Liga 1 con puntaje ideal.

"Sabíamos que en el Apertura no nos ha ido del todo bien, y en el Clausura hemos empezado con el pie derecho, tenemos cuatro triunfos al hilo. Tenemos que seguir sumando para poder luchar por el título al final", afirmó Jairo Concha todavía dentro del campo de juego tras la victoria en Matute.

"Todos vamos por el mismo lado, todos metemos, todos corremos, todos jugamos. Eso es importante, y estamos volviendo a la esencia del año pasado", aseguró.

Consultado por la interrupción del martes por la noche, Concha afirmó: "Es algo muy raro, nunca me había pasado, pero estábamos concentrados y sabíamos que quedaba mucho del partido. Estábamos con ventaja y sabíamos que iban a venir con todo, gracias a Dios pudrimos aguantar y ganar".