Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Jairo Concha sobre partido contra Sport Huancayo: "Lo tomamos como una revancha"

Dos meses después, Alianza Lima y Sport Huancayo se vuelven a ver las caras y varios jugadores siguen con la sangre en el ojo tras una derrota por 2-0 en la Incontrastable, que condenó sus chances de poder llevarse el Apertura.

"Estamos muy enfocados en el partido del fin de semana ante Sport Huancayo. Yo no pude jugar el partido de ida en Huancayo, pero por todo lo que comentaron mis compañeros este partido lo tomamos como una revancha. Creo que ellos nos quitaron el sueño de ganar el Apertura, por eso tenemos una revancha pendiente y el domingo haremos todo lo posible por cobrarla", señaló Jairo Concha a Gol Perú.

Ricardo Lagos secundó las palabras de su compañero. "El domingo tenemos una final y una revancha ante Sport Huancayo, por cómo fue el partido allá", indicó. "Por cómo fue el trato que nos dieron allá y esperamos que con la ayuda de mis compañeros todo salga muy bien", añadió.

Cristian Benavente, por su parte, le quitó hierro al partido contra el Rojo Matador. "No creo que sea una revancha, es un partido importante donde debemos buscar mantenernos arriba en el Clausura y seguir bien colocados en el acumulado", precisó.

Lo cierto es que Alianza Lima no puede fallar de local y menos cuando hasta tres clubes ya le sacaron ventaja en la parte alta del Clausura, más allá de los partidos pendientes que le quedan al equipo de Carlos Bustos.

^ Al Inicio ^