<
>

Hernán Barcos: "El error fue meternos atrás"

Hernán Barcos anotó el gol de Alianza Lima ante UTC de Cajamarca por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y no ocultó su desazón por el eresultado. "Una jugada difícil de calificar. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido controlado, habíamos creado situaciones. Pero esto es así, hay que matar el partido y sino te pueden pasar estas cosas. Nos vamos tristes por el resultado”, señaló Barcos al final del partido.

El equipo blanquiazul rescataba un importante triunfo en la fecha 9 del Torneo Clausura. Sin embargo, en los minutos finales del tiempo añadido el colombiano Donald Millán anotó el empate vía penal. El 'Pirata' Barcos señaló que en su opinión fue un gran error que su equipo repliegue con el marcador a favor. "Un poco más de claridad a la hora de definir. No tuvimos tantas situaciones claras, crear un poco más, animarse un poco más y no meterse tan atrás. El error fue meternos atrás cuando teníamos la posibilidad de seguir atacando", agregó a Gol Perú.

Finalmente, Barcos dijo que Alianza está pendiente de sus resultados y no los de sus rivales. “Estamos pensando en nosotros y nos apena por cómo veníamos nosotros. Necesitamos todos los partidos tres puntos y hoy no era diferente”, culminó.