Arley Rodríguez, jugador de Alianza Lima, habló tras la victoria ante Cienciano por el Clausura de la Liga 1. El futbolista comentó sobre el racismo en el fútbol peruano, las opciones del blanquiazul de pelear el título y su futuro en el equipo.
"Escuchamos los cánticos racistas en Cusco. En pleno siglo XXI se siguen viendo esas cosas contra gente de color, no sabría como explicarlo pero que hay que erradicarlo. Pero a mí no me ofende, me eché a reír con Yordi Vílchez. Igual no lo comparto", afirmó.
"Lo más complicado del partido fue la altura. La noche anterior a varios de nosotros nos afectó eso, pero siempre tuvimos la convicción de que teníamos que sumar de a tres. Ya luego tendríamos tiempo para recuperarnos", dijo Rodríguez a Fútbol Como Cancha.
"Con Guillermo Salas todos empezamos de cero, hay competencia sana en el grupo, el que estaba mejor podía jugar y así está siendo. Cada técnico tiene su modelo, el profesor Bustos ya tenía su once estructurado, creo que Salas va rotando un poco más", sostuvo.
"Ya comencé mi tema de nacionalización que seguro sale a fines del otro año. Alianza Lima es mi prioridad y de todas formas me gustaría quedarme jugando en Perú", concluyó.