Alianza Lima logró un triunfazo a costa de Cienciano en el Cusco y pocas cosas importan más que el equipo victoriano siga en la pelea por el Clausura, según las palabras de Hernán Barcos.
"Son decisiones técnicas y uno tiene que respetar, independientemente que sea jugador o entrenador, Alianza Lima está por encima de todos e importa que Alianza Lima gane", señaló el goleador argentino en referencia a su suplencia contra el conjunto cusqueño.
En ese sentido, Barcos destacó el esfuerzo para lograr una victoria clave. "Logramos un triunfo importante, fue lo que fuimos a buscar, así que estoy muy contento con la victoria, quedan tres finales por lo que hay que meterle con todo", precisó.
A dos puntos de Sporting Cristal a tres fechas del final del Clausura, el "9" de Alianza Lima resaltó que deben hacer su trabajo en los próximos partidos y aguardar una ayuda rival. "En estos partidos solo nos queda ganar, hacer nuestra parte y luego esperar que hacer los otros equipos, no hay de otra. Si no ganábamos en Cusco, se complicaba más todo", puntualizó.