Carlos Zambrano, central de la Selección peruana, regresó a Argentina para sumarse a los entrenamiento con Boca Juniors. El defensor llegó con síntomas y al dar positivo de covid debió abandonar el predio xeneize en la localidad de Ezeiza.
Zambrano volvió a Boca en los últimos días de su contrato, que vence el 31 de diciembre. El defensor estudia ofertas de varios clubes, entre ellos, uno de los que lo busca con más interés es Alianza Lima.
El defensor central había estado en Lima para reencontrarse con su familia tras unas vacaciones en Medio Oriente. “El fútbol es corto, aprovecharé los últimos momentos que me queda de mi carrera futbolística. Las próximas semanas decidiré qué haré con mi carrera", había afirmado a URPI.
Carlos Zambrano, afirmó que estudia la renovación con Boca Juniors mientras recibe otras propuestas para continuar su carrera en 2023. Una de ellas llega desde La Victoria. Alianza Lima continúa reforzando el equipo para buscar el tricampeonato en la Liga 1 y poder superar la fase de grupos en la Conmebol Libertadores. Para eso, contar con el zaguero nacional es clave.
Otro caso positivo de COVID en #Boca: Carlos Zambrano. El jugador llegó con síntomas y al dar positivo, abandonó el predio.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 8, 2022
Informa @EmilianoRaddi pic.twitter.com/O5qfrr3uFJ