<
>

Zambrano llegó al Perú mientras evalúa su futuro en Boca e ilusiona a Alianza Lima

Carlos Zambrano, figura de Perú, no tiene definido dónde jugará en 2023. EFE

Carlos Zambrano, central de la Selección peruana, llegó al Perú para continuar con sus vacaciones mientras define si seguirá en Boca Juniors, su contrato vence el último día del año, o si acepta ofertas de otros clubes. Entre ellos, uno de los que lo busca con más interés es Alianza Lima.

El defensor central llegó a Lima para pasar las fiestas con su familia. Admitió que no tiene definido su futuro en Boca, será jugador libre a partir del 1 de enero de 2023, y que en los próximos días resolverá dónde continuará jugando.

“El fútbol es corto, aprovecharé los últimos momentos que me queda de mi carrera futbolística. Las próximas semanas decidiré qué haré con mi carrera", afirmó a URPI.

Si no renueva con Boca en los próximos días, Carlos Zambrano será jugador libre a partir del 31 de diciembre. En Alianza Lima aguardan a esa resolución para contar con el Kaiser, de 33 años. Se ilusionan con convercerlo con un contrato de 2 años más la opción de extenderlo por una 3ra temporada.

Carlos Zambrano, afirmó que estudia la renovación con Boca Juniors mientras recibe otras propuestas para continuar su carrera en 2023. Una de ellas llega desde La Victoria. Alianza Lima continúa reforzando el equipo para buscar el tricampeonato en la Liga 1 y poder superar la fase de grupos en la Conmebol Libertadores. Para eso, contar con el zaguero nacional es clave.