Rompió su silencio. A su llegada al país, Carlos Zambrano habló sobre su inesperada salida de Boca Juniors tras llegar a un acuerdo para rescindir contrato con el club argentino.
"Fue totalmente raro, incluso me sorprendió lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol y al final terminamos en buenos términos. Se rompió el contrato mutuamente, y me voy tranquilo porque fui leal y directo con todos. La gente podrá decir muchas cosas pero lo hace sin pruebas", señaló el León.
Sobre su etapa en el Xeneize, el seleccionado peruano la consideró como positiva. "Pienso que mi balance en Boca ha sido bueno ya que se pudo salir campeón pero ahora vendrá otra etapa y tengo que mirar hacia adelante", afirmó.
Con la carta de libertad bajo el brazo, Carlos Zambrano no negó la posibilidad de fichar por el club de sus amores. "Siempre se habla y especula que voy a Alianza Lima, que es un club muy importante para mí. De muy pequeño siempre tuve la ilusión de jugar ahí y sigue en mis planes pero, por el momento, no hay nada concreto", puntualizó.