<
>

Alexander Callens tras fichaje de Carlos Zambrano por Alianza Lima: "Espérame para romper bastantes piernas"

El fichaje de Carlos Zambrano por Alianza Lima le valió las felicitaciones de varios jugadores de la Selección Peruana, entre ellos la de Alexander Callens, que dejó otro guiño a los hinchas del conjunto victoriano.

"Te deseo lo mejor mi hermanito", le dedicó el exjugador del New York City a Zambrano en una publicación en Instagram que hizo el nuevo jugador de Alianza.

El León devolvió la gentileza y ante la cantidad de mensajes de hinchas blanquiazules, Callens redobló la apuesta con un deseo a futuro. "Ya sabes... ¡Espérame para romper bastantes piernas!", escribió.

Alexander Callens, confeso hincha de Sport Boys, ha asegurado en reiteradas entrevistas su deseo de retirarse con la camiseta rosada, pero también darse el lujo de jugar por Alianza Lima cuando vuelva al fútbol peruano.

Por lo pronto, el defensa de 30 años analiza ofertas del exterior tras no llegar a un acuerdo con New York City para renovar su contrato. En Estados Unidos se menciona que su futuro podría estar en el Atlanta United.