<
>

Carlos Zambrano: "Ahora ya sé la emoción que siente Barcos y Sabbag cada vez que anotan en Matute"

Carlos Zambrano fue fundamental para la victoria de Alianza Lima sobre Municipal para llegar a los ocho puntos de ventaja sobre Universitario en el Apertura.

El seleccionado peruano tuvo un grave error en el tanto de Olivares para el Muni, pero se redimió rápidamente, sentenció un par de anotaciones y la principal figura del triunfo de Alianza Lima.

"Pienso que este partido con Municipal lo ganamos más con ganas que con juego. De hecho que en el gol de ellos cometí un error que la puso en el ángulo, fue algo increíble, pero gracias a Dios el equipo se repuso rápidamente al igual que yo y pude ayudar al grupo para remontar el marcador. Se nota que este grupo está bien de la cabeza. Este triunfo nos deja tranquilos pero aún nos faltan cuatro finales", comenzó el exjugador de Schalke 04 y Boca Juniors, entre otros.

Pese a ser clave en el resultado final para el equipo Íntimo, el árbitro fue "cómplice" de la segunda anotación del León, que se encontraba en posición adelantada. Ante el arbitraje, selló: "Es una pena que los árbitros se equivoquen sea a favor o en contra de Alianza Lima y esperemos que corrijan ese tema. A veces nos toca vernos perjudicados por los árbitros y no por eso vamos a estar llorando. Vi la acción del segundo gol y sí es un offside claro, pero eso escapa a nuestras manos".

"La verdad que no pensé en anotar dos goles en este partido, pero tras el error cometido me fui hacia adelante para tratar de reivindicarme, y ahora ya sé la emoción que siente Hernán y Sabbag cada vez que anotan en Matute", concluyó el jugador de la Selección Peruana sobre su par de goles para Alianza en el Alejandro Villanueva.