Fútbol Americano
ESPN.com 317d

Municipal acabó con la racha de partidos sin recibir goles de Alianza Lima en Matute

Alianza Lima lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Municipal en un partido muy complicado para el líder del Apertura, que perdió una importante racha que ostentaba desde hace más de siete meses en Matute.

Y es que Alianza no recibía un gol de visitante desde el 10 de octubre de 2022, cuando Alexis Rodríguez anotó en la derrota por 4-1 de Municipal ante el futuro bicampeón del fútbol peruano.

Curiosamente, el mismo rival fue el que acabó con la racha de 10 partidos (9 por Liga 1) sin que Alianza Lima vea su valla vencida en el Estadio Alejandro Villanueva.

En ese lapso de 10 partidos, Municipal fue el rival que más complicó al equipo victoriano, prácticamente lo dominó a placer en la primera parte y le asestó un duro golpe a la vuelta del descanso tras un error de Carlos Zambrano que Christopher Olivares transformó en un golazo de otro partido.

Sin embargo, el propio León se resarció con un doblete para decantar el partido a favor de Alianza y así sacarle 8 puntos de ventaja a Universitario a falta de cuatro fechas para el final del Apertura.

^ Al Inicio ^