<
>

Alianza Lima, con varias bajas, busca sacarle lustre a su título del Apertura ante ADT

@ClubALoficial

No se piensan dormir en sus laureles. Alianza Lima afrontará con mucha seriedad el partido de este viernes (8:00 p.m.) ante ADT en Huancayo, según anunció su entrenador Guillermo Salas.

"Tenemos que afrontar 6 puntos para finalizar el torneo Apertura, vamos a jugar con un rival complicado y a hacer lo nuestro, porque el acumulado es importante", remarcó el DT de Alianza Lima.

Considerando la posibilidad de tener otro semestre con doble competencia, Salas reconoce que acabar como primero del acumulado será clave para clasificar a una final directa en caso el Clausura acabe en manos de otro rival.

El entrenador de Alianza aclaró que no piensa a recurrir a su "equipo alterno" más allá de que el martes se juega la vida en la CONMEBOL Libertadores ante Atlético Mineiro. "Vamos a mostrar lo mejor que tengamos para ganarle al ADT", precisó.

Tal cual en partidos anteriores, el ganador del Apertura no podrá contar con su plantel completo. A las conocidas bajas de Ángelo Campos, Gino Peruzzi y Andrés Andrade, se le sumaron la suspensión de Carlos Zambrano y una inesperada lesión de Franco Zanelatto.

El ADT de Franco Navarro no gana desde hace partidos, por lo que precisa de romper su mala racha ante Alianza para así alejarse de la zona baja de la tabla.