Carlos Zambrano regresó al terreno de juego, aunque no pudo celebrar al final. El experimentado central ingresó en el segundo tiempo del Alianza Lima vs. Sporting Cristal, pero no pudo evitar la derrota 1-2 de su equipo, que se terminó complicando en el Torneo Apertura.
A los 70 minutos del compromiso, cuando el partido aún estaba 1-1, Jhamir D’Arrigo salió del terreno de juego y en su reemplazo ingresó el León, quien tomó el puesto de zaguero por derecha. Alejandro Restrepo armó una línea de cuatro con Ramos, Zambrano, Garcés y Freytes. Luego ingresó Aranda como lateral izquierdo y Zambrano y Freytes fueron los centrales.
La respuesta fue negativa para el técnico colombiano. La defensa se vio imprecisa y en varias oportunidades se notó el poco entendimiento. Joao Grimaldo se abrió por izquierda y recibió un lateral solo, hizo una pared rápida con González y terminó venciendo a Ángel de la Cruz para poner el 2-1 final a los 77’.
Lo importante para Zambrano fue volver al terreno de juego y parece que tendrá más oportunidades en las siguientes fechas. Fueron 4 meses (122 días) que el León estuvo alejado de las canchas. El siguiente partido de Alianza Lima será ante Cienciano en Cusco el miércoles 13 de marzo.