Si había una manera de cerrar el Torneo Apertura para Sporting Cristal era con triunfo, aunque la forma fue totalmente distinta a la que esperaban. Los celestes tuvieron que esforzarse el doble para voltear el partido y terminar ganando 2-1 de manera agónica en los descuentos ante Atlético Grau.
El primer gol del compromiso en el estadio Alberto Gallardo lo anotó Tomás Sandoval en el arranque, apenas a los 4 minutos. Los dirigidos por Paulo Autuori reaccionaron rápido y sobre los 9’ empataron con tanto de Irven Ávila, quien arrancó de ‘9’ tras la salida de Martín Cauteruccio. Faltaba más.
Sporting Cristal insistió siempre y sobre los descuentos encontró la alegría. Pasquini pasó hasta la línea final sobre el lado izquierdo y sacó un centro preciso hacia atrás. Santiago González apareció desmarcado y aunque llegó rengueando a la pelota, terminó anotando el 2-1 final. Patricio Álvarez erró en el gol del argentino.
Con esto los celestes suman 32 puntos y cierran una campaña irregular del Torneo Apertura. Todavía tienen tiempo para recuperarse y apuntarán con todo al Torneo Clausura, que arrancará en casa ante Alianza Universidad de Huánuco.
