La dirección deportiva de Alianza Lima viene analizando la situación de sus jugadores extranjeros de cara a la temporada 2026 y uno de ellos es Alan Cantero, que se encuentra a préstamo desde Godoy Cruz.
El conjunto victoriano tiene la opción de comprar a Cantero hasta antes del 15 de noviembre y desde Godoy Cruz no contemplan extender el préstamo.
"Todavía no sé nada, de mi parte la idea es continuar pero no sé qué va a pasar, ya veremos la próxima semana", señaló el delantero argentino antes del viaje a Andahuaylas para enfrentar a Chankas CYC.
Sobre el decisivo partido que se les avecina por el segundo lugar del acumulado de la Liga 1, Alan Cantero manifestó: "Sabemos que tenemos que ganar, no pensamos en otra cosa, el equipo está bien y vamos a ir buscar el triunfo".
El futbolista de 27 años fue consultado por el tricampeonato de Universitario y se mostró tajante: "No me interesa la 'U', nosotros pensamos en nosotros, hicieron un buen torneo, pero nosotros tenemos que mejorar muchas cosas y estamos en eso".
Alan Cantero ha sido muy golpeado por las lesiones en el 2025, pero pese a ello fue determinante para Alianza Lima. En la Liga 1 lleva tres goles y dos asistencias mientras que en la CONMEBOL Sudamericana anotó dos tantos.
