Sergio Peña volvió a vestir la camiseta de Alianza Lima y la pasó de maravilla. El hincha lo respaldó y lo llenó de elogios luego de un gran partido ante Gremio, donde ingresó por una urgencia y fue una de las figuras en el partido de ida de los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana. Sus impresionantes números lo terminan respaldando.
En total dio 83 pases en el compromiso jugado en el estadio Alejandro Villanueva y solo falló tres, con un 86% de efectividad. Además, dio la asistencia para el 2-0 de Eryc Castillo. De 12 pases largos solo falló uno y metió cuatro pases claves en el compromiso.
"La gente, el club, el vestuario y los compañeros me han acogido de la mejor manera. Creo que llego en un buen momento del club y en lo personal también. Los conozco a todos muy bien y he creado conexión con ellos", declaró Peña a la prensa en zona mixta.
La sensación es que Sergio Peña va a terminar siendo titular en Alianza Lima y seguramente en la vuelta ante Gremio en Brasil estará presente.
Los blanquiazules buscarán acceder a los octavos de final y necesitan de sus mejores piezas en la cancha.
