<
>

Cuatro jugadores del fútbol peruano que podrían entrar en la convocatoria de Gareca

El volante de Cristal podría aparecer en la lista de Gareca. ESPN.com

(Servicios de ESPN.com) - Faltan pocos días para que el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca anuncie la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos, y siguen apareciendo nombres que podrían estar en los planes del entrenador.

Luego de visitar a varios jugadores que militan en Europa, suenan también otros nombres que militan en el fútbol peruano como Kevin Quevedo, Jesús Pretell, Patrcio Álvarez y Gianfranco Chávez.

Estos cuatro jugadores que militan en el fútbol local asistieron a tramitar la visa de cara a los amistosos ante Ecuador y Brasil a disputarse en la fecha FIFA de septiembre, por lo que se prevé que pueden entrar en la lista de Gareca.

Patricio Álvarez podría estar en la lista de 23, pues según la lógica de Ricardo Gareca, el arquero de Sporting Cristal no hizo nada fuera de lo normal como para que no lo convoquen. Mientras tanto, Gianfranco Chávez y Jesús Pretell son dos jugadores que constantemente son seguidos por el técnico de la Selección Peruana.