<
>

Sin Paolo Guerrero, la lista de Ricardo Gareca para los amistosos de Perú

Gareca, durante un partido con Perú. EFE

(Servicios de ESPN.com) - El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de los convocados para los amistosos ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre respectivamente en Estados Unidos.

En una conferencia de prensa desde la Videna, y luego de su gira por diferentes países de América y Europa para visitar a los seleccionados en sus clubes, el Tigre hizo público los nombres que defenderán los colores de la blanquirroja en los próximos dos partidos.

El pedido especial de Paolo Guerrero de ser liberado fue tomado en cuenta y no ha sido convocado para estos amistosos internacionales. Gareca refirió que a "pedidos institucionales" no le dan mucha cabida, sin embargo, por ser un pedido directamente del mismo Guerrero la situación fue distinta y lo tuvieron en consideración ya que disputará la semifinal de la Copa de Brasil con Inter.

Los grandes ausentes en la lista son: Andy Polo, Cristian Benavente, Paolo Hurtado, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Miguel Araujo y Jesús Pretell.

Las sorpresas de la lista son: Marco López, Kevin Quevedo, Gabriel Costa, Carlos Ascues y Yordy Reyna.

Estos son los 24 convocados: Pedro Gallese, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marco López, Renato Tapia, Carlos Ascues, Pedro Aquino, Josepmir Ballon, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Kevin Quevedo, Edison Flores, Gabriel Costa, Raul Ruidíaz y Yordy Reyna.