<
>

Los cinco equipos que pelean por no descender en la Liga 1

Liga 1 / Twitter

La tabla del Acumulado del fútbol peruano define a los equipos que jugarán los playoffs, torneos internacionales y el descenso de algunos cuadros. En la pelea por la permanencia, son cinco los elencos que se jugarán todo en las últimas cinco fechas del Torneo Clausura.

La pelea por la permanencia en la Liga 1 del fútbol peruano tiene Deportivo Municipal, UTC, Sport Boys, San Martín y Pirata. A continuación, detallamos lo que le resta a cada equipo en la recta final del Torneo Clausura.

Deportivo Municipal

El cuadro de Víctor Rivera se ubica en el puesto 14 del Acumulado con 31 puntos. Municipal ya jugó por la fecha 13 del Torneo Clausura y perdió 1-0 ante Real Garcilaso. El siguiente partido será de local ante Universitario de Deportes. Luego enfrentará a un rival directo por la permanencia, Pirata FC. Las dos últimas fechas son ante San Martín de local y cierra con Mannucci en Trujillo.

UTC

El cuadro de Cajamarca se encuentra en el puesto 15 del Acumulado con 31 unidades. El primer partido, de los 5 que le quedan a UTC, es ante Ayacucho. Después de local ante Unión Comercio. El tercer partido es de visita ante Real Garcilaso. Los dos últimos encuentros son ante Universitario en Cajamarca y cierra ante Pirata.

Sport Boys

El cuadro rosado se ubica en el puesto 16 del Acumulado con 27 puntos. El primer partido de Sport Boys será Mannucci en Trujillo. Luego de local recibe a Melgar. Después visita Huánuco para jugar ante Alianza Universidad. Las últimas fechan son ante Binacional en el Callao y Huancayo en la Incontrastable.

San Martín

El equipo de Carlos Bustos se ubica en el puesto 17 del Acumulado con 27 puntos. Si hoy acabara el campeonato estaría descendiendo. El primero partido, de los cinco que le quedan, es ante Sporting Cristal. Luego visitará Trujillo para jugar ante Vallejo. De local recibe a Cantolao. Las últimas fechas son ante Municipal de visita y cierra ante Ayacucho de local.

Pirata FC

El cuadro de Pirata se ubica en el último puesto del Acumulado con 21 unidades. Su situación es complicada porque depende de otros. Su primer partido es ante Vallejo de local. Luego visita a Cantolao. De local recibe a Deportivo Municipal. Las últimas fechas son ante Ayacucho de visita y cierra ante UTC de local.