<
>

Cruzado: "No queremos desaprovechar esta oportunidad"

@ClubAlianzaLima

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, analizó el rendimiento del cuadro blanquiazul en el triunfo por 3-2 ante Melgar en Arequipa. Para el mediocampista era la oportunidad perfecta para aprovechar la caída de Universitario y Sporting Cristal.

“Pasamos un momento complicado con el 0-2, pero sabíamos que estábamos haciendo un buen partido. Era la oportunidad de quedar primeros, de seguir peleando, si sacábamos un resultado negativo iba a ser muy difícil para nosotros en el futuro. Gracias al esfuerzo de los compañeros pudimos remontar el resultado, y fue muy lindo lo vivido ayer”, resaltó Cruzado en Radio Ovación.

El volante blanquiazul calificó como una final el próximo partido ante Alianza Universidad. “Es muy difícil lo que nos toca. Contra Alianza Universidad es una final más, pero considero que este triunfo nos va a dar un aliciente diferente. A lo largo del año no habíamos estado primeros, y ahora no queremos desaprovechar esa oportunidad”, dijo Cruzado.

Por último, Rinaldo Cruzado es consciente que solo depende de Alianza Lima lograr el título del Torneo Clausura. “Dependemos de nosotros y vamos a hacer todo lo posible para mantener el primer lugar”, finalizó el mediocampista.