<
>

Carlos Beltrán: "Pensé que arrancábamos en Matute pero no cambia nada, iremos a Juliaca a intentar hacer lo mejor"

@ClubALoficial

(ESPN.com) - Carlos Beltrán, defensa de Alianza Lima, señaló este juevesque pensaba que la primera final del fútbol peruano ante Deportivo Binacional se jugaría en Matute. Sin embargo, al conocer que se disputará en Juliaca, espera hacer un buen partido ante el cuadro de Roberto Mosquera.

“En lo personal pensaba que arrancábamos en Matute para tener algo más de descanso, pero no cambia nada, vamos a ir a Juliaca a tratar de hacer lo mejor, hacer un gran partido. Esperemos hacer un partido inteligente como hace unas semanas”, dijo Beltrán en Radio Ovación.

El defensor blanquiazul mencionó qué se puede esperar de Deportivo Binacional. “Ellos saben a qué juegan pero nosotros iremos con nuestras armas a tratar de sacar un resultado que nos sirva”, detalló.

Por último, contó qué le pasó por su cabeza en el autogol ante Sporting Cristal. “Pasaron muchas cosas por mi cabeza tras el autogol, pero estábamos bien parados, después hubo otras jugadas que las pude sacar bien, cambié rápido la mentalidad. En el momento es complicado voltear la página, pero son cosas que pasan”, finalizó Carlos Beltrán.