<
>

Andy Polar, cada vez más cerca de emigrar al Vasco de Gama

Andy Polar celebra su golazo que abrió el marcador en Juliaca. @Liga1Movistar

(ESPN.com) - Deportivo Binacional podría perder a otro de sus figuras importantes que lo llevaron a conseguir el título del fútbol peruano. Tras la salida de Donald Millán a la U, Andy Polar estaría muy cerca del fútbol brasileño. Más puntualmente, de Vasco da Gama.

Cada vez es más fuerte el interés de Vasco de Gama de Brasil por el jugador peruano. Al parecer, ambas partes están cerca de cerrar un acuerdo. Polar fue una de las figuras del Binacional campeón.

“La idea de Vasco da Gama, al principio, es tener a Andy Polar para siempre. Binacional está dispuesto a negociar al centrocampista. Si la negociación avanza, el empresario llevará la propuesta de Brasil al club peruano”, señaló el periodista Rodrigo Silva.

Polar dejó números que llamaron la atención del equipo de Brasil en una excelente campaña con Binacional donde sumó 2601 minutos, fue titular en 32 compromisos y anotó 8 goles. El año pasado sumó 3442 minutos en 42 encuentros, fue titular en 39 cotejos y tuvo 6 anotaciones.

Además de estos números hay que sumarle la capacidad de desequilibrio que crea el jugador al momento de atacar con su velocidad y gambeta, que no solo le dan gol sino también asistencias.