<
>

Jesús Barco: "Tenemos claro el objetivo"

EFE

El volante de Universitario de Deportes, Jesús Barco, confesó que todo el grupo esta mentalizado en lograr el título del Torneo Apertura. Además, explicó las exigencias del estratega Gregorio Pérez con el plantel merengue.

“Tenemos claro el objetivo que tenemos y todos avanzamos por el mismo camino, todos nos tenemos confianza. Al 'profe' le gusta que presionemos, que seamos un equipo corto, y cuando tengamos el balón lo cuidemos lo máximo posible”, dijo Barco en Radio Ovación.

Por otro lado, el volante habló sobre César Vallejo, próximo rival en la fecha 04. “Todos los equipos que visitan el Monumental, van a jugar su mejor partido. Vallejo no está pasando por un tema de resultados, pero no deja ser un equipo que nos va a complicar y tenemos que estar preparados”, reveló.

Por último, considera que tienen que sacar todos los puntos posibles en las 5 fechas seguidas que no saldrán de Lima. “Nos vamos a enfrentar con rivales que están jugando bien. Si bien es cierto no vamos a tener salidas a provincias, tenemos que aprovechar la mayoría de puntos en estos partidos”, finalizó Jesús Barco.