<
>

Iván Santillán: "Universitario está para campeonar"

(ESPN.com) - El jugador de Universitario Iván Santillán, que se formó en menores de la U, reveló este domingo en una entrevista que se ha dado cuenta de la importancia de estar en un equipo grande.

El lateral crema dejó Veracruz de México para retornar al club del cual es hincha y el entrenador Gregorio Pérez lo puso como titular indiscutible. Actualmente el único objetivo presente del jugador es salir campeón con la U.

"Somos buenas personas y eso ayuda en la cancha. Los once titulares y los que entren siempre van a dar lo mejor por todo el grupo. Y pienso que Universitario está para campeonar. Además, ese es el único camino para que el hincha te pueda recordar”, indicó en una charla para Depor.

El jugador de 28 años viene entrenando en su casa debido a la cuarentena, pero reconoce la importancia de estar en la escuadra crema: "En estos meses me di cuenta de la relevancia de un club grande. Los partidos que me tocaron jugar siempre fueron con mucha gente y el hincha en la calle te reconoce”, añadió.