A pesar de tener un nuevo entrenador, Jean Deza parece tener los días contados en Alianza Lima luego de varias situaciones de indisciplina en las cuales se ha visto acusado, y por las cuales ha sido apartado y suspendido del club.
El director deportivo se Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, dio declaraciones a un medio local, las cuales pueden se pueden entender que la situación del jugador en el club no tiene futuro y que tiene los días contados.
“Le dije a Deza que Alianza toma decisiones porque él no ha querido estar dentro de Alianza por sus conductas y comportamientos. Por contrato es parte del club. Está en un proceso jurídico y el área nos determinará la continuidad del jugador", acotó Marulanda.
“Fuimos a sitios con gente experta en conductas y sesiones de coaching. Le quisimos poner psicólogos, coaching y asistentes, pero al final el chico no quiso. Alianza hizo mucho por Deza", manifestó Marulanda.
Estas últimas palabras donde el dirigente señala que el club hizo mucho por el jugador, no señala un buen futuro entre el jugador y el equipo blanquiazul aunque el jugador en declaraciones elogió al club.