<
>

Víctor Marulanda: "Se está resolviendo la salida de Mario Salas"

Después de la derrota de Alianza Lima ante Municipal el viernes pasado, se pudo saber que Mario Salas dejaría de ser el entrenador del equipo blanquiazul por no poder sacar al club de la mala racha. El director deportivo, Víctor Marulanda afirmó que aún se está por concretar la salida del chileno y que Guillermo Salas tomaría el mando hasta definir un nuevo DT.

"Se está resolviendo aún la salida de Mario Salas, por eso Alianza, dentro del respeto con las personas, no ha sacado ningún comunicado porque no se ha llegado a un acuerdo. Estamos dejando los documentos listos", aseguró Marulanda en una entrevista con Latina Deportes.

"Cuando tengamos todo organizado y firmado, que le compete al área legal y a la junta administrativa, entregaremos un comunicado", agregó.

Asimismo, afirmó que Guillermo Salas será el que dirigirá a los blanquiazules está tarde ante Melgar por la fecha 3 de la segunda fase. Además, Salas por no contar con licencia profesional para dirigir, Marulanda tendrá una reunión este martes para definir al próximo entrenador.

"Hay una reunión el día martes de todo el staff técnico. Vamos a hacer una revisión de todo. Por el momento Chicho Salas es la persona. Estamos dos cabezas que toman decisiones que somos Daniel Ahmed, director de planeación y desarrollo, y yo en el área deportiva y en general", concluyó.