Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Mario Salas dejaría de ser el entrenador de Alianza Lima en las próximas horas

La derrota de Alianza Lima ante Deportivo Municipal el viernes por la tarde puso en duda la continuidad de Mario Salas al frente del club blanquiazul. La caída habría sido la gota que derramó el vaso y el chileno dejaría de ser el entrenador del equipo en las próximas horas.

La directiva de Alianza Lima ya habría tomado la decisión de finalizar su vínculo con el estratega y  se busca la forma de cancelar la parte económica del contrato, según aseguró Gustavo Peralta, periodista de ESPN FC.

Además, se habla de que Alianza pagaría la mitad de su cláusula de salida -que ascendería a los 300 mil dólares- tras haber llegado a un acuerdo con Salas.

A pesar de sus ganas de seguir al frente del equipo, los malos resultados pusieron en jaque a la directiva, ya que el estratega comenzó la fase dos de la Liga 1 con dos derrotas en dos partidos y acumula su quinta derrota consecutiva.

Su posible sucesor podría ser Jaime Duarte, para que se haga cargo del equipo en los siete partidos de la fase dos. Otro de los nombres que se maneja es el de Guillermo Salas.

Mario Salas dirigió en 17 encuentros oficiales a Alianza Lima, dejando un registro de dos partidos ganados, siete empates y ocho derrotas.

^ Al Inicio ^