<
>

Roberto Mosquera: "Cuando estuvimos perdiendo apareció Sporting Cristal, demostramos categoría"

Roberto Mosquera seguirá en Cristal @LigaFutProf

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló luego de la victoria 4-1 ante Ayacucho y el pase a la final ante Universitario de Deportes, resaltando la categoría que demostró el equipo en el campo.

“Cuando estuvimos perdiendo apareció Sporting Cristal, hoy el equipo demostró categoría con un gran nivel de juego y con la misma esencia que nos ha llevado hasta la final, eso es algo muy importante”. Agregó Mosquera.

“En otros partidos el resultado no se adapta a lo que pasaba en el campo, hoy si pasó, hoy se vio justificado en el resultado lo que se vio en el campo, nosotros a pesar de una situación con nuestro arquero, justificamos con nuestro rendimiento”. Mencionó el entrenador.

Mosquera fue muy insistente con resaltar el rendimiento de sus jugadores, sobretodo en el segundo tiempo, además de señalar que ya el cuerpo técnico ha logrado estar en tres finales en los últimos años.

“Resalto la categoría del equipo al estar perdiendo, todo el mundo toca el balón y maneja los tiempos cuando está ganado, pero nosotros lo hicimos perdiendo, tuvimos la categoría para mejorar y mantener nuestra esencia. Estoy feliz por el comando técnico, llevamos tres finales, llegamos a una final en Bolivia, luego con Deportivo Binacional ante Alianza Lima y ahora lo hacemos con Sporting Cristal”, finalizó.

...