<
>

Pablo Míguez: "Es lindo el desafío de poder quedar en la historia de Alianza Lima"

play
Pablo Míguez: "En un equipo como Alianza hay que dar el máximo" (0:36)

En conversación con ESPN FC, el refuerzo Blanquiazul contó sus expectativas para la próxima temporada. (0:36)

El uruguayo Pablo Míguez, volante de Alianza Lima, habló en exclusiva con ESPN y se mostró ilusionado con el desafío de regresar al equipo blanquiazul a la Liga 1. "No me importa si está en Segunda, es más, lo hace más lindo el desafío de poder quedar en la historia", afirmó.

El futbolista charrúa se mostró contento con su regreso al equipo íntimo pese al mal momento del club y a los grandes objetivos para la campaña que está por comenzar. Afirmó que su deseo es "sumar un granito de arena y cumplir el objetivo” de regresa a Primera. "En un equipo como Alianza hay que dar el máximo", agregó.

play
0:36

Pablo Míguez: "En un equipo como Alianza hay que dar el máximo"

En conversación con ESPN FC, el refuerzo Blanquiazul contó sus expectativas para la próxima temporada.

“Hay que tirar para adelante. Hay que lograr el objetivo todos juntos. El cariño del hincha me motiva mucho y me hace tener un compromiso muy grande. Todos vamos para el mismo lado”, aseguró. El volante dio detalles de su buena relación con el argentino Carlos Bustos, DT del equipo, y aseguró que está listo para jugar.

Además, el uruguayo ex Melgar dio detalles de su compatriota Jonathan Lacerda, el último refuerzo que llega al equipo de Bustos. “Es un zaguero grande, de buen porte, fuerte. De gran recorrido, es un jugador de experiencia, igual que Barcos. Creo que es fundamental para este momento que hay muchos jóvenes. Lo conozco de haberlo enfrentado en Uruguay”, concluyó.

play
0:38

Pablo Míguez: "Si ya tuviera que competir, estoy listo"

El flamante refuerzo de Alianza Lima habló sobre su estado físico de cara a la nueva temporada.