<
>

Erinson Ramírez sobre la citación a la Selección: "Llegó la recompensa de todo el esfuerzo que hice"

El volante de Deportivo Municipal, Erinson Ramírez, habló sobre su convocatoria al microciclo de la Selección peruana, de cara a la reanudación de las Eliminatorias CONMEBOL, y resaltó que es mérito del trabajo realizado la temporada pasada.

“Esta primera convocatoria lo tomo como una bendición de Dios, llegó la recompensa de todo el esfuerzo que hice”, dijo Erinson Ramíez para Municipal.

Además, el atacante reveló que sus compañeros lo felicitaron y va con muchas ganas de quedarse en la Selección Peruana. “Mis compañeros del Municipal me han felicitado, me han dicho que en estos días que voy a ir a la selección entregue todo de mí, creo que como todo jugador que va a su primera convocatoria va con ganas de quedarse en la selección y eso me sucede a mí”, añadió.

Por último, se refirió al equipo que armó Municipal y su estado físico para la temporada 2021. “Me siento bien físicamente y mentalmente bien, tenemos gente para pelear el campeonato, cada jugador viene a pelear el objetivo que está pensando cada año, la mentalidad de los jugadores es lograr el campeonato”, finalizó.