<
>

Jefferson Farfán ya lo decidió: quiere volver a Alianza Lima

Incluso antes de conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le dio la razón a Alianza Lima y permitió que el equipo íntimo se mantenga en la primera división, Jefferson Farfán tomó la decisión de regresar al club con el que brilló en el fútbol peruano.

Según pudieron saber SportsCenter Perú y ESPN.com.pe, el delantero de 36 años jugará esta temporada en Alianza, después de más de 16 años en el fútbol del exterior. La decisión estaba tomada más allá de la categoría en la que juegue el equipo.

Farfán se encuentra libre tras dejar Lokomotiv Moscú en agosto del año pasado. Jugó su último partido oficial el 22 de julio, en la victoria del cuadro moscovita contra Ural.

En los últimos meses realizó un trabajo de puesta a punto en La Videna, que continuará hasta que se sienta en condiciones óptimas para jugar en Alianza.

Aún no está confirmado cuándo será la presentación, pero el club espera que este fichaje sea la primera gran noticia de esta nueva era después de pasar un tiempo tan complicado.

Farfán jugó solo tres partidos en los últimos 20 meses y espera recuperar continuidad en Alianza para darle opciones ofensivas a Ricardo Gareca en la Selección peruana.