<
>

Mosquera destaca los buenos resultados pero quiere más de Cristal

El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera destacó la importancia del triunfo 1-0 sobre Sport Boys en la segunda fecha de la Liga1 pero al mismo tiempo admitió que deben seguir mejorando.

“Fue un partido más emocionante que efectivo, por nuestra parte nos faltó profundidad, nos volvimos predecibles", expresó el DT del campeón y agregó: "lo destacable es que jugaron tres Sub-20 y eso es bueno para el equipo. Tuvimos una jugada muy clara para terminar el partido y no lo hicimos, y como dije antes siempre hay cosas por mejorar”.

Cristal logró su segunda victoria y marcha líder con puntaje ideal tras dos fechas del campeonato, pero el técnico no se confía de los resultados.

“No pensé que íbamos a tener tan poca profundidad. En el primer tiempo no tuvimos muchas y las que tuvimos en el segundo no las hicimos. Hemos quedado satisfechos por el triunfo, pero siempre queremos más. Fue un poco deslucido y creo que nosotros tenemos más fútbol del que vimos ahora, pero hay que darle mérito al rival que no dejó jugar”, afirmó.

Cristal enfrentará a Alianza Universidad en la próxima jornada.