<
>

Carlos Bustos: "Tuvimos la contundencia para aprovechar una pelota parada con Jefferson Farfán"

(ESPN.com) - El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, valoró el triunfo ante Municipal y el rol de los jugadores experimentados como Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

"Estamos muy contentos, sobre todo por el grupo. Se necesita de resultados para que el grupo se consolide. Hay que saber jugar este tipo de partidos y jugar los diferentes momentos del partido. Tuvimos la contundencia de poder aprovechar una pelota parada con Jefferson", precisó el estratega argentino a GOLPERU.

Carlos Bustos destacó que no solo Farfán y Barcos ingresaran bien, también juveniles como Oswaldo Valenzuela y Miguel Cornejo. "El equipo se aferró a una victoria que era muy difícil", señaló.

Con una plantilla muy joven y sus principales refuerzos en el banco, el DT de Alianza Lima valoró el profesionalismo de Jefferson Farfán y Hernán Barcos. "Entienden perfectamente el rol que necesitamos de ellos. Aceptan con tranquilidad si uno cree que todavía no están para arrancar", indicó.

A propósito de su otro refuerzo estrella, Carlos Bustos aseguró que Arley Rodríguez "ha venido muy bien y está para ser tomado en cuenta" en el próximo juego de los victorianos.

Alianza Lima volverá al ruedo el próximo 14 de abril ante Sport Huancayo, curiosamente el club que decidió su descenso deportivo y que lleva dos triunfos seguidos en la Liga 1.