<
>

Alejandro Hohberg: "Era importante ganar hoy"

El extremo de Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, valoró el triunfo y el buen partido de los juveniles ante Alianza Lima (2-1).

Alejandro Hohberg volvió a ser decisivo ante su ex y Sporting Cristal se llevó a otro clásico. Esta vez fue triunfo por 2-1 ante Alianza Lima y con el primer doblete del 'Enano' con la camiseta celese.

"Era bueno ganar hoy, más en esta clase de partidos que son importantes, ante un rival muy duro. Lo hicimos muy bien, con gente muy joven, estuvieron a la altura del partido", señaló Hohberg a Gol Perú al final del partido.

Sobre su ocasión fallada en los últimos minutos, el goleador de Cristal en la Liga 1 aseguró que quiso asistir a Percy Liza. "Nunca hice tres goles, era la oportunidad perfecta para hacerlo, seguramente debí haber definido yo, pero quería que mi compañero también convirtiera", precisó.

Sobre las derrotas en la Copa Libertadores, Alejandro Hohberg lamentó que los "detalles" les sigan costando caro. "Duele venirse con las manos vacías al ser tan superior ante un rival a nivel internacional", finalizó.

Sporting Cristal enfrentará el miércoles (7:00 p.m.) a Rentistas en Montevideo en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores. Una derrota significaría su eliminación y complicarse con el boleto a la Copa Sudamericana.