<
>

Carlos Bustos: "Jefferson Farfán está evolucionando bien y Barcos llegará al inicio de Fase 2"

Este miércoles se realizó el sorteo del fixture de la Liga 1 Betsson y el director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a sus expectativas para la segunda temporada del torneo nacional y sobre cómo llega el equipo íntimo.

“Jefferson Farfán está evolucionando bien, Barcos creo que llegará al inicio del torneo, mientras que Aguirre y Lagos tienen algunas molestias, pero estarán a disposición”, sostuvo el entrenador en diálogo con las redes sociales del equipo íntimo.

Por otro lado, también se refirió a la llegada de Aldair Rodríguez al equipo: "“Es un jugador muy importante. Desde hace algunos años sabe lo que es campeonar, fue campeón nacional en Perú y también se consagró en Colombia. Tenemos la expectativa de que va a tener un gran año".

Asimismo, el estratega argentino habló de la posibilidad de realizar una buena Fase 2 con el cuadro victoriano: "Esperamos tener un equipo protagonista, la Fase 2 va a ser muy difícil. En esta etapa es donde se define todo y sabemos lo que nos espera. Estamos trabajando a tope para buscar nuestra mejor versión. El equipo estará preparado para trabajar de diferentes maneras, el plantel está conformado para mantener esas variables (con línea de tres o cuatro en el fondo)”.

El entrenador de Alianza Lima también se refirió a qué jugador podría ocupar el lugar de Kluiverth Aguilar como puntero y carrilero derecho: "enemos jugadores que pueden participar sobre la banda derecha. Oslimg (Mora) es al que más le ha tocado jugar, pero también está Erick Canales, jugador con proyección, y José Gallardo, que tiene la versatilidad para jugar en esa posición”.