Alexander Succar, el salvador de Universitario ante Sporting Cristal, abrió su corazón tras anotar luego de nueve largos meses y varias lesiones que lo hicieron pensar en el retiro.
"Ha sido un tiempo bastante difícil para mí. Pensé en un momento tirar la toalla. Gracias a Dios no lo hice y es gratificante tener estos momentos. Las operaciones y lesiones incomodan mucho el día a día. Le agradezco a mi familia, mis amigos y a Ángel (Comizzo) por su apoyo", señaló el "7" de la "U" a Gol Perú.
Debido a distintas lesiones, Alexander Succar se perdió toda la Fase 1 y recién reapareció en la Fase 2, en la que ingresó en los cuatros partidos que lleva la "U".
Sobre el clásico ante Cristal, el atacante de 25 años destacó la reacción para empatar 2-2, tras estar 2-0 en desventaja. "Estamos a mitad de camino y queremos pelear el campeonato de nuevo. Hay que darle para adelante, es lo que se merece el hincha. Lo remontamos casi al final. Es gratificante haber sacado un empate muy valioso", puntualizó.