La llegada de Gregorio Pérez a Universitario provocó un giro de 180 grados para Tiago Cantoro, la joven promesa que apenas contó para Ángel Comizzo y al que un puñado de minutos le bastaron para marcar en su debut con la camiseta crema.
Tal cual su padre Mauro en 1998, el Torito dejó su marca en su debut con la "U". Si el Toro debutó con un doblete ante Melgar, Tiago no quiso ser menos y sentenció el triunfo ante la San Martín con un desmarque al espacio y un doble disparo para vencer a Pedro Ynamine.
Si bien Cantoro apenas había contado para Comizzo (estuvo apenas una vez en el banco), su situación apunta a cambiar con Pérez luego de retribuir la confianza con un gol.
"Lo conozco de mi anterior paso. Incluso le hablé para que busque otro equipo para que tenga oportunidad de jugar. Él lo entendió y salió. No tuvo suerte por distintos motivos. Estoy convencido que tiene condiciones, no ha tenido las oportunidades, por eso me pone feliz que haya entrado y anotado. Tiene futuro", destacó el DT de la "U" a una de las jóvenes figuras de su plantel.
Tiago Cantoro, por su parte, se mostró ilusionado tras su gran comienzo con la camiseta crema. "El profesor no me ha dicho que voy a tener más chances, pero siento un trato diferente, lindo, con confianza. Si él considera que puede darme oportunidades, debo estar al máximo", precisó a RPP.
Con el aval de Gregorio Pérez, Cantoro buscará seguir ganándose las oportunidades en una "U" obligada a apostar por sus juveniles en las siete fechas que quedan de la Fase 2: le faltan todavía 421 minutos por completar en la Bolsa.