<
>

Gregorio Pérez: "En el segundo tiempo creo que merecimos un poco más"

Gregorio Pérez no dramatizó tras la derrota Liga 1

Gregorio Pérez sufrió su primera derrota en su segunda etapa en Universitario de Deportes, por 2-0 ante Deportivo Municipal, pero lejos de dramatizar se mostró muy sereno post partido y destacó el planteamiento de su verdugo Municipal.

"Fueron dos tiempos totalmente distintos. Hasta los 38 minutos del primer tiempo, 'Muni' se adueñó del balón, del juego, nos convirtieron, y nuestra primera chance recién la tuvimos al minuto 40. En el complemento cambió, nosotros achicamos los espacios y tuvimos chances", reconoció el DT de la "U" a Gol Perú.

Sobre si la derrota fue por errores suyos o mérito del rival, Gregorio Pérez fue categórico: "Municipal no nos dejó salir, nos presionó bien, nos ganaron la mitad de la cancha y las divididas. En el segundo tiempo, equilibramos todo, por ahí merecimos un poquito más, pero esto no es de merecer, hay que hacer los goles. Felicito a Municipal, nosotros debemos seguir con los pies sobre la tierra y seguir trabajando porque el jueves (ante Alianza Universidad) tenemos otra final", precisó.

"No hay que dramatizar, ni éramos tan buenos el otro día que le ganamos a San Martín, ni tan malos porque hemos perdido. Ahora hay que prepararse para la final del día jueves", añadió.

El DT de Universitario cerró asegurando que más allá de la obligación de sumar en la Bolsa de Minutos, juveniles como Cantoro y Larios se ganan sus oportunidades dentro del campo; además de señalar que todavía no hay una fecha concreta para la vuelta de Hernán Novick.