<
>

Gregorio Pérez: "Conseguimos dos goles rápidos y supimos manejarlo"

Universitario de Deportes volvió al triunfo a costa de Alianza Universidad (4-0) y Gregorio Pérez destacó la ambición de los suyos en busca de lograr un cupo a un torneo internacional.

"Fue un partido duro al comienzo. Conseguimos dos goles rápido y supimos manejarlo. No somos ni los mejores ahora ni los peores cuando perdimos. Seguiremos buscando la clasificación internacional. La camiseta nos obliga a ello", señaló el DT de la "U" a Gol Perú.

En referencia a las actuaciones individuales, Gregorio Pérez valoró el partido de Piero Quispe y Álex Valera. "Pusimos a Quispe convencidos de que podía rendir, no solo por sumar en la Bolsa de Minutos. Él nos lo ha demostrado en las prácticas. Lo de Valera me alegra. Es un gran profesional y se le estaba negando el gol. Esto lo llena de confianza", precisó.

El entrenador de Universitario aclaró que Hernán Novick todavía no está para volver. "Está entrenando de a pocos pero no queremos apresurarlo. Tenemos otro partido en unos días y dudo que pueda llegar. A Aldo (Corzo) lo evaluarán y daremos un diagnóstico exacto. Al parecer es en el ligamento lateral la lesión", finalizó.