Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Carlos Bustos: "Jefferson Farfán está para jugar más tiempo"

Alianza Lima sigue derecho hacia el título de la Fase 2 y Carlos Bustos no puede estar más que satisfecho con el buen nivel que exhiben sus dirigidos fecha a fecha.

"Estamos contentos con nuestra actualidad. Somos conscientes de los partidos que nos toca jugar y vamos a seguir dándolo todo. El primer tiempo tuvimos algunas situaciones que debemos manejar mejor. En el segundo tiempo nos hacen el gol cuando mejor estábamos, pero afortunadamente pudimos resolverlo sobre el final con el 3-1", señaló el DT de Alianza tras el triunfo ante Alianza Atlético.

Acto seguido, Carlos Bustos elogió a dos de sus goleadores, Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán, ante el rival de turno. "Tratamos de brindarle la confianza a todos los jugadores. Me pone contento por él. En esta segunda fase, siempre está preparado y es un ejemplo. Es un premio a estar listo", destacó sobre el Zorrito.

“Jefferson Farfán es un jugador que nos potencia. Nos da gusto que esté en la selección. Es un premio que hizo para recuperarse y estar bien. El equipo estaba bien y optamos para que juegue 30 minutos. Está listo para jugar por lo menos 45 minutos, pero han sido partidos muy seguidos y está haciendo un esfuerzo para estar", añadió.

Sobre la recta final de la Fase 2, el DT de Alianza Lima precisó: "Todos los partidos son difíciles. Todos los equipos juegan por algo. Nos quedan cuatro rivales muy difíciles. Hoy se consiguió estar en Copa Libertadores, ahora el objetivo es ser 1 o 2 de Libertadores. Después consolidarnos para ganar la Fase 2 y si se consigue ese objetivo vamos a tener el premio de ganar la final".

^ Al Inicio ^