<
>

Una sola duda: el posible once de Sporting Cristal para enfrentar a Alianza Lima

La sonrisa de un Hohberg listo para la final de Liga 1 @ClubSCristal

Roberto Mosquera parecía ya tener definido su once para la primera final de la Liga 1, pero Alejandro Hohberg puede romper lo establecido y ser la gran sorpresa de Cristal ante Alianza Lima.

El extremo dejó atrás una caprichosa lesión que le impidió estar en la recta final de la Fase 2 y, a un día de la primera final, cuestiona la titularidad de Irven Ávila ante Alianza Lima.

En caso Mosquera decida apostar por Hohberg, el tridente será conformado por Alejandro, Percy Liza y Marcos Riquelme, caso contrario, se mantendrá el trío ofensivo que se consolidó en la Fase 2. El resto del equipo será el que ya se conoce de memoria.

Así, el once de Sporting Cristal sería con: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Gonzáles; Liza, Riquelme, Ávila (Hohberg).

Si bien el vigente campeón del fútbol peruano no tiene la ausencia de ningún titular -salvo Martín Távara por lesión de gravedad-, no podrá contar ante Alianza Lima con Alejandro González, habitual pieza de recambio en la zaga y que sufrió un desgarro en los últimos días, lo que lo dejaría afuera de las dos finales de la Liga 1.