Fútbol Americano
ESPN.com 2y

El posible once titular de Sporting Cristal para la gran final

Sporting Cristal se medirá ante Alianza Lima por la final del campeonato peruano el domingo a las 3:00 pm en el estadio Nacional. Los dirigidos por Roberto Mosquera están obligados a convertir un gol rápido para igualar la serie. Por ende, el estratega celeste alista su mejor once titular y realizaría dos modificaciones.

En el arco de Sporting Cristal se mantendrá Alejandro Duarte. Mientras que, la defensa sufriría una modificación con relación al equipo que perdió en el duelo de ida. Johan Madrid ingresaría al once titular para jugar de lateral por derecha en el lugar de Jhilmar Lora. De esta manera, seguirán Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola.

Roberto Mosquera considera muy importante el mediocampo. Por eso, seguirá con Jesús Castillo de volante de recuperación, Horacio Calcaterra de interior por derecha y Christofer Gonzales de interior por izquierda.

Para el ataque celeste se presentaría una modificación. Alejandro Hohberg sería de la partida por Percy Liza. Así, se mantendría Irven Ávila por derecha y Marcos Riquelme como único delantero.

Posible once titular: Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Castillo, Calcaterra, Gonzales, Ávila, Hohberg (Liza) y Riquelme.

^ Al Inicio ^