<
>

'Chicharito' Hernández y otros goleadores que están lejos del Mundial

Te presentamos a los delanteros que viven un buen momento de cara a la portería rival y no son considerados para participar en Qatar 2022

MÉXICO -- Chicharito Hernández llegó a 17 anotaciones en la temporada de la MLS con un nuevo doblete en la victoria de Galaxy 2-1 ante San José Earthquakes; sin embargo, el delantero está muy lejos de ser considerado por Gerardo Martino para regresar a la Selección Mexicana.

El atacante ya igualó la marca de anotaciones de la temporada pasada, pero a pesar de su momento con Galaxy, el intento para recibir una convocatoria del técnico de Tricolor no ha llegado, pese a reuniones y pláticas para solucionar el conflicto que lo alejó de la selección.

México sufre de una crisis de gol en los partidos de preparación rumbo a Qatar 2022, apenas tres tantos en seis partidos, pero ni el momento goleador de Chicharito es suficiente para ser nuevamente considerado por Tata Martino.

Además de Javier Hernández, te presentamos otros atacantes que a pesar de su buen momento con goles, están lejos de ir al Mundial de Qatar con su selección.

México

Javier Hernández

El delantero de LA Galaxy llegó a 17 anotaciones con su doblete ante San José Earthquakes, pero esto no ha bastado para poder regresar a la Selección Mexicana.

Una indisciplina y conflicto con Gerardo Martino lo alejaron del Tricolor, el delantero quiso su retorno con reuniones virtuales con el entrenador, pero no dieron éxito y no ha sido convocado, pese a la falta de gol en el cuadro mexicano.

Francia

André-Pierre Gignac

El delantero de Tigres cuenta con 36 años de edad y se mantiene en un gran momento en la Liga MX. El ariete francés fue campeón de goleo el torneo pasado y actualmente registra seis anotaciones, pese a ello no ha sido considerado por Didier Deschamps para la selección.

Martin Terrier

Al igual que el delantero de Tigres, el atacante del Stade de Reims vive un momento caliente de cara a la portería rival, ya que ha marcado 25 goles en 29 partidos en la Ligue 1 y actualmente se encuentra en el tercer lugar de goleo del balompié francés, pese a ello no ha sido considerado para tener actividad con su selección.

Brasil

Hulk

El experimentado delantero de 35 años de edad registra 19 goles en 35 juegos disputados con el Atlético Mineiro. Vive un segundo aire en su regreso al balompié brasileño que lo mantiene como uno de los mejores delanteros de su país. Pese a ello, ‘Tite’ no lo ha convocado a la selección de Brasil.

Gabriel Barbosa

El ex delantero del Inter de Milán y ahora delantero del Flamengo, mantiene a sus 25 años el nivel mostrado años atrás en la Copa Libertadores. Actualmente ha marcado siete anotaciones en los últimos ocho encuentros, sin embargo, no ha sido considerado por su selección.

Inglaterra

Tammy Abraham

Con 24 años, el delantero de la Roma ha encontrado en el futbol italiano el escenario ideal para destacar y bajo la dirección técnica de José Mourinho, el atacante inglés ha convertido 15 anotaciones en sus últimos 30 partidos, cifra que lo coloca en el tercer sitio de la tabla de goleo en la Serie A. Pese a ello, el goleador de 'La Loba' no ha sido considerado con su selección.

RIVALES DE MÉXICO

Argentina

Giovanni Simeone

El delantero del Hellas Verona ha marcado un total de 16 goles en 29 partidos disputados en la Serie A de Italia, sin embargo, su buen rendimiento y estar en el tercer sitio de la tabla de goleo en el balompié italiano, no le basta para ser considerado por el entrenador del combinado nacional argentino, Lionel Scaloni.

Marco Ruben

Además de Simeone, el experimentado delantero de Rosario Central vive una situación similar, luego de que con 35 años de edad, actualmente registra 15 anotaciones en 19 partidos disputados en la Primera División de Argentina, pese a ello, no ha sido convocado con su selección.

Polonia

Karol Angielski

El delantero de 26 años de edad del Radomiak Radom ha marcado 12 anotaciones en 27 juegos disputados y actualmente ocupa el tercer sitio de la tabla de goleo de su país, sin embargo, ante su buen rendimiento el entrenador de la Selección de Polonia, Czesław Michniewicz no lo ha considerado para representar a su país.