Luego de la destacada actuación de la albiceleste en Wembley, las alertas el Tri se encienden de cara al duelo que sostendrán en la Copa del Mundo
La Argentina de Lionel Messi goleó 3-0 a Italia, en la llamada Finalissima que se jugó entre los monarcas de Europa y Sudamérica, resultado que encendió las alarmas de la selección mexicana, que enfrentará a la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Argentina acumula 32 partidos sin derrota
La Selección de Argentina tiene 32 partidos invicta y puso esa racha a prueba contra Italia. El resultado fue una goleada por parte de la Albiceleste sobre la Azzurra. México se enfrentará a una de las mejores versiones de los últimos años.
A pesar de que Messi no anota, golean
Lionel Messi no anotó contra Italia, pero aún así Argentina goleó por 3-0. La actual generación de la Albiceleste no depende del canterano del Barcelona, ya que aparecen jugadores como Lautaro, Dybala o Di María, para hacer triunfar al equipo de Lionel Scaloni.
“Argentina demuestra que si Messi no hace goles, igual es peligroso y capaz de anotar a cualquier rival”, comentó Ricardo Ortíz, analista de ESPN.
Tiene un viejo conocido de la Liga MX en sus líneas
Guido Rodríguez fue titular de Argentina contra Italia, el mediocampista tuvo un paso destacado por el balompié de la Liga MX y ahora brilla con la Albiceleste. Está acompañado por Rodrigo de Paul, un mediocampo con experiencia y velocidad.
Equilibrio en la zona defensiva
El nombre de Emiliano Martínez retumbó en México hace unos días, porque supuestamente se burló de que le tocó el Tricolor en la fase de grupos de Qatar 2022. Más allá de la polémica, el ‘Dibu’ comanda a una defensa que no sufrió para detener a Italia, el arquero está acompañado de jugadores como Otamendi, Romero, Tagliafico y Molina.
“Lautaro es un gran goleador, Julián Álvarez también es un jugadorazo. Tiene buen arquero, buenos laterales, mediocampo, y a un Di María que se va a entregar en su último Mundial, como él mismo lo dijo”, asegura Ricardo Ortíz, después de que Argentina exhibió a Italia en Europa.