El ex delantero del Tri y actual analista de ESPN participó en la ceremonia previa al duelo amistoso en Chicago
Jared Borgetti, histórico goleador de la Selección Mexicana, fue el encargado de lanzar el 'volado' en el compromiso que disputó el representativo nacional ante su similar de Ecuador en el Soldier Field de Chicago, Illinois.
La escuadra que comanda Gerardo 'Tata' Martino celebró su tercer partido amistoso de preparación en suelo estadounidense de cara al Mundial de Qatar 2022 y contó con la presencia de uno de los jugadores históricos del Tri, toda vez que Jared Borgetti, dos veces mundialista (2002 y 2006), y analista de ESPN, aparece en el segundo lugar de anotaciones con el representativo nacional, lista que comanda Javier 'Chicharito' Hernández.
Borgetti se unió a los capitanes del encuentro, Andrés Guardado y Alexander Domínguez para la ceremonia previa al compromiso en la que el exdelantero le dio suerte al Tri toda vez que ganó el volado.
Jared Borgetti es reconocido como uno de los mejores delanteros que ha tenido la Selección Mexicana en su historia y también por anotaciones vistosas mientras defendió la playera del Tri, como fue el gol que le anotó a Italia en el Mundial de Alemania 2006, compromiso en el que ambos representativos dividieron unidades.
México programó tres partidos previos al inicio de su participación en la Concacaf Nations League. Su primer rival fue su similar de Nigeria, al que se impusieron por marcador de 2-1 en Texas, posteriormente, a media semana, fue arrollado por Uruguay en Arizona con un contundente 0-3 y su último juego fue ante Ecuador, conjunto que tuvo una buena eliminatoria en Conmebol y obtuvo el boleto al Mundial de Qatar 2022, sólo por detrás de Brasil, Argentina y la garra charrúa.
El siguiente compromiso de la Selección Mexicana será ante Surinam el próximo 11 de junio y posteriormente contra Jamaica el martes 14 de junio en partidos que ya corresponden a la Concacaf Nations League.