<
>

México Sub20 femenil: Sigue en vivo el debut en el Mundial contra Nueva Zelanda

México arranca su participación en el Mundial Sub 20 femenil enfrentando a su similar de Nueva Zelanda

México Sub20 femenil pondrá en marcha su participación en el Mundial de la especialidad que se disputa en Costa Rica cuando, este miércoles por la tarde (en punto de las 15:00 tiempo del centro) se mida a Nueva Zelanda en el Estadio Alejandro Morera Soto que esta ubicado en Alajuela.

El combinado que dirige Ana Galindo está ubicado en el Grupo B, mismo que, además de Nueva Zelanda, comparten con Alemania y Colombia, representativos que fueron los encargados de disputar el primer juego del Mundial Sub 20 femenil.

El certamen que se celebra en tierras centroamericanas comenzó precisamente este miércoles con el choque entre alemanas y colombianas, próximos sinodales de México Sub20 femenil, por lo que el equipo de Ana Galindo debe buscar los tres puntos a como de lugar contra las neozelandesas.

La escuadra mexicana disputará este primer compromiso con uniforme en color blanco, mismo con el que esperan debutar con el pie derecho antes de encarar su partido ante Colombia el próximo sábado y contra Alemania el 16 de agosto.

México arribó a Costa Rica desde el pasado viernes para continuar con su preparación para la justa mundialista, pero desde antes el equipo estuvo concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México bajo las órdenes de Ana Galindo.

Entre las jugadoras más destacadas de México Sub20 femenil se encuentran Natalia Mauleón, Jana Gutiérrez, Anette Vázquez, Alice Soto y al menos tres más que militan en el futbol de Estados Unidos.

El resto de los representativos del Mundial Sub 20 quedaron divididos de la siguiente manera:

Grupo A: Costa Rica, Australia, España y Brasil

Grupo B: Alemania, Colombia, Nueva Zelanda y México

Grupo C: Francia, Nigeria, Canadá y Corea del Sur

Grupo D: Japón, Países Bajos, Ghana y Estados Unidos

A continuación, te presentamos las incidencias minuto a minuto del primer partido del Tri contra Nueva Zelanda en tierras costarricenses.