<
>

Jesús Gallardo se queda solo en el día de medios y bromea con Chucky: "Te llevaste a todos los reporteros"

En un video se muestra cómo Gallardo le reclama a Lozano en tono de broma y entre risas le dice: "Pin... ‘Chucky' te llevaste a todos (reporteros). Tiren una pregunta para acá”.

El futbolista mexicano Jesús Gallardo bromeó con Hirving Lozano de acaparar todos los reporteros durante el Día de Medios de cara al partido de la Selección Mexicana ante Perú en el Rose Bowl el próximo sábado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cesar Hernandez, reportero de ESPN FC, compartió una fotografía en sus redes sociales donde se aprecia cómo algunos jugadores de México tomaron el papel de periodistas y entrevistaron a Gallardo luego de que todos los representantes de los medios deportivos decidieran cuestionar a El ‘Chucky'.

En un video compartido por el usuario Wiso Vazquez, Gallardo le reclama a Lozano en tono de broma y entre risas le dice: "Pin... ‘Chucky' te llevaste a todos (reporteros). Tiren una pregunta para acá”.

En tanto, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, sorprendió en el Día de Medios revelando que las molestias físicas de Raúl Jiménez son peor de lo que imaginaba y el delantero incluso podría quedar fuera a la Copa del Mundo de Qatar.

“Quisiera pensar que no, que estamos a tiempo de que se va a recuperar, de que pueda jugar partidos con el Wolverhampton, lo veo de la misma manera que hace 20 o 30 días, nunca pensé que íbamos a llegar a esta situación, no pensé que la cosa sea grave, pero es algo para prestarle atención, a medida que pasen los días, sí hay que estar atentos a esa situación, estamos ofreciendo todo lo mejor para una mejor recuperación”, comentó

Mexico se medirá el sábado a Perú y el 27 de septiembre se enfrentarán a Colombia en el Levi's Stadium.